lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi Primer Premiooooo

Hola estoy muy contenta por haber recibido mi primer premio, ahora que recuerdo la primera vez que gané algo, fue durante mi educación primaria, y fue en una rifa, y me costo trabajo creerlo :) pero estoy aún más feliz por que este premio fue otorgado a algo que he estado realizando y ademas de que reconocen mi trabajo.

Muchas gracias a Lord. Duvan y al blog: El Cementerio Gótico del Metal, que reconocen mi trabajo y el esfuerzo que realizo por seguir con el blog, les prometo seguir con él y tener nuevos posts proximamente, espero sean pacientes :)

Ahora siii, es el momento de la verdad; aqui van mis siete elegidos; cada uno fue elegido por el diseño del blog; ya que para mi las imágenes dicen más que mil palabras, por su contenido musical y por que tratan de hacer lo posible por seguir con su blog, por eso y más ¡Muchas Felicidades!!!!

1. Etterna Tanay
2.
QEPD Imperio de Lady of Horror
3.
The Labirint
4.
Summoning Darkness... To Me
5. Doom and Depression
6.7 shades of metal
7.
My Dark Palace

Reglas Generales:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.