miércoles, 17 de diciembre de 2008

Kiunder - The fairy cave


País: México.
Género: Dark Gotico Etereo Mexicano
Álbum: The fairy cave
Disquera: Terra Morte
Año: 2003


Lista de canciones:

1. Leaving
2. China
3. I miss you, shadow of mine
4. The fairy cave5. Hindu



Comentarios.

Pues este disco me lo regaló Crash, hace unos años, en lo personal me ha gustado mucho además de ser limitado a 1000 copias en el mundo, este disco es el número 496, espero les guste esta banda mexicana.

Saludos Nastia.

CONTRASEÑA: NASTIAIVANOV

3 comentarios:

Gittana dijo...

Hola Nastia...

Creo que ahora si tengo que parar un poco de comprar tantos cd... estoy en quiebra por este momento... y me cuesta mucho trabajo descargarlos que tu pone... soy medio atarantada para esto de la compu...

ha ha ha ha ha!!!!

saluditos...

YessyKa dijo...

huy q bueno info sobre bandas perfecto...
te tendre muy en cuenta

Plugoamok dijo...

habia estado vagando en la red, sin encontrar nada nuevo referente al eter, me gusto loque escuche, mil gracias y sigue aportando buenas cosas